sábado, 16 de enero de 2016

COMO ANILLO AL "DEDO"

Estamos acostumbrados a oír hablar mucho sobre los anillos para el pene, anillos sexuales, anillos para parejas, anillos vibradores, ... y por qué son tan increíbles, pero a veces puede llegar a ser complicado tener que elegir uno.

Las 4 cosas que debes tener en cuenta antes de ponerte un anillo para el pene.

Hay varias cosas a tener en cuenta antes de decidirse por uno y la decisión no es siempre intuitiva (aunque tampoco se trata de ciencia aeroespacial), así que hemos creído oportuno redactar una guía rápida para desvelar el misterio. Estos son los cuatro puntos más importantes a tener en cuenta:


1. ¿Dónde te lo vas a poner?
En realidad los anillos para el pene se pueden usar de dos maneras, dependiendo de las preferencias de cada uno: alrededor de la base del pene, dejando los testículos libres,  o abarcando el pene y los testículos, ajustándolo todo perfectamente. Los anillos que sólo rodean al pene se utilizan para mantener la sangre en él y proporcionar una erección mayor y más prolongada, por eso se utilizan los que ejercen una presión más fuerte. Los que incluyen los testículos, aunque también retienen algo de sangre, se utilizan para marcar más paquete y, en este caso, se utilizan anillos más elásticos. En cualquiera de los dos casos hay una gran variedad de formas y tamaños disponibles para satisfacer todos los gustos.

A la mayoría de hombres les gustan los anillos para el pene porque proporcionan una mayor sensibilidad, orgasmos más intensos y un sexo más duradero. Algunos incluso ejercen un masaje en la zona del perineo. Pero es que además, llevar un anillo puede hacer que el pene se vea más grande, ¿y quién no quiere eso, eh? 


2. ¿De qué está hecho?

Hay muchos tipos de anillos, algunos son elásticos, otros son de acero duro como una piedra y los hay hasta con correas y hebillas. Es muy importante conocer el tiempo que se pueden llevar puestos, según el material utilizado, para evitar problemas. Cada uno de ellos se usa de manera distinta, así que tenlo antes de comprarlo.

Los anillos elásticos son más fáciles de poner y sacar, aunque depende de la elasticidad del material. Recomendamos empezar con elastomero, SEBS o TPR, que son mucho más elásticos que la mayoría de las siliconas, y cuando tengas más práctica puedes probar otros materiales más caros. Cualquiera que sea el material que elijas, comienza estirando el anillo todo lo que puedas (sujétalo con seguridad para no dañarte) para facilitar su introducción y poder ajustarlo correctamente. En caso de emergencia, los materiales elásticos se pueden quitar con rapidez y facilidad, simplemente cortándolos con unas tijeras.

Los anillos de acero inoxidable, piedra u otros materiales rígidos son para usuarios más avanzados, ya que pueden quedar encajados y ser tremendamente difíciles de quitar. Cuando el pene está en plena erección, este tipo de anillos son salen con facilidad, así que ten cuidado. En este caso es imprescindible comprar la talla correcta.

Los anillos de cuero que se abrochan con hebillas son muy populares porque se pueden poner y quitar fácilmente. Las cintas se pueden ajustar a la presión deseada y al terminar se desabrochan en un instante sin problema. Pero suelen ser más bonitos que efectivos, si lo que buscar es mejorar tu rendimiento sexual, elige otro material que se ajuste mejor. También están los anillos ajustables que funcionan como una brida, ajustando según desees, que también es una muy buena opción.

3. ¿Cómo estás de vello por allí abajo?

Los anillos de pene, especialmente los fabricados de materiales elásticos, pueden causar tirones en el vello púbico al ponerlos y sacarlos. Te recomendamos el uso de un lubricante para mantener la zona lisa y resbaladiza, lo que facilita el deslizamiento del anillo por la piel del pene sin tirones ni pellizcos indeseados. Para anillos de silicona hay que usar lubricantes de base acuosa. Si es la primera vez que utilizas un anillo, o si se trata de un anillo metálico, recomendamos afeitarse toda la zona para eliminar por completo el riesgo de tirones de vello, todo depende de el nivel de comodidad que busques.

4. ¿Es un anillo vibrador?

Muchos anillos para el pene incorporan motores de vibración, a menudo diseñados para proporcionar a su pareja una mayor estimulación durante el acto sexual. Si tu pareja es una mujer, le permite disfrutar de la sensación vibratoria del anillo contra su clítoris, lo que puede ayudarla a alcanzar el orgasmo sin necesidad de estimularse ella misma. Sólo tenéis que aseguraros que el motor de vibración esté en la posición correcta para que tenga contacto con el clítoris. La mejor postura para ello es que la mujer se siente encima del hombre tumbado y realice movimientos adelante y atrás, no arriba y abajo.

Si tu pareja es un hombre, también puede disfrutar de la sensación de la vibración en sus genitales. Colócate el anillo con con el motor por debajo del pene para que haga vibrar los testículos de los dos cada vez que deis un empujón. 

Muchos anillos para el pene también tienen algún tipo de estimulación extra, así que si tú y tu pareja queréis experimentar nuevas sensaciones en vuestros genitales, podéis probar un anillo con textura o con dos motores. La diversión aumentará con sólo tocar un botón. 

Os deseamos las más placenteras experiencias...
http://www.lossecretosdekassandra.com/accesorios-para-el-pene-lp-1-50-familia-3/


Kassandra 
LSK Sensual Boutique
(Artículo extraído de Sugextions)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres dejar un comentario sin registrarte, elige la opción "Anónimo"